Dos semanas después del funeral de la reina Isabel II, muchas personas han asociado números relacionados con su fallecimiento para probar suerte en los juegos de azar como la lotería y aspirar a convertirse en millonarios, o por lo menos, ser acreedores de una buena suma de dinero.

El jueves pasado se reveló el certificado de defunción de quien fue la monarca más longeva en el Reino Unido. Luego de establecerse que su muerte había sido “de vejez”, se dijo que las 3:10 p.m fue la hora exacta de su fallecimiento.

El horario empezó a tomar relevancia en las casa de apuestas y loterías con el número: 0310. A esta número se han sumado recientemente otros asociados a la monarquía británica.

Algunos de ellos son: 70 por el tiempo que estuvo la reina Isabel en la Corona inglesa. 08-09, día y mes en el que murió la monarca. 02-40, la hora en la que nació Isabel II. 19-52, el año en el que empezó sus funciones de reina. 96, la edad en la que se confirmó su fallecimiento. 21-04-19-26 por ser la fecha en la que nació la monarca británica y 14-11-19-48 cuando nació uno de los hijos de la reina y sucesor al trono, Carlos III.