El periodista Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron, luego de ponerle fin a su pareja en febrero.

"Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Cabré?", le preguntó una seguidora en Instagram, y el periodista asintió sin dudar: "Si".

En ese marco, Ángel mostró una foto en Twitter de la China Suárez junto a Cabré y dio más información sobre la reciente apuesta a la relación del actor y la conductora de El Club de las Divorciadas, al revelar que el fin de semana pasado Nico le hizo un asado a Laurita.



"Me falta la foto del asado que le hizo a Laurita el finde", contó De Brito en su red, en una publicación en la que se la ve a la China sacándose una selfie con unas fanáticas, mientras Nicolás la espera a un lado.

Laurita Fernández anunció en mayo la separación de Nico Cabré, luego de tres años de amor.

La primera semana de mayo, Laurita Fernández contó que la pareja con Nicolás Cabré había llegado a su final, luego de tres años de relación, con algunos altibajos en el medio. La bailarina comunicó la separación en una ronda de preguntas que organizó con sus seguidores de Instagram y confirmó que no están juntos “hace más de un mes”.