Tres para un miércoles:

A las 19.30, se exhibe Isidro Velázquez: El último bandido rural, de Camilo Gómez Montero. En el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080, con entrada libre y gratuita.

El docudrama aborda la figura de Isidro Velázquez, un agricultor pacífico que vive en el nordeste argentino hacia finales de los años '60. Un día comienza a tener problemas con la policía, entonces Isidro se convierte en un gaucho que lucha a sangre y fuego, entre lealtades y traiciones, para alcanzar su libertad.

Basado en una investigación, el relato sigue las huellas del gaucho rebelado a las autoridades de su época, pero también lo analiza desde el presente, donde su figura sigue generando polémicas: odiado por una parte de la sociedad y amado por los más humildes que lo reivindican como un santo popular.


A las 21, comienza la muestra anual de acrobacia aérea en la Escuela de Artes Urbanas, en el Galpón 15, Buenos Aires y el río, con entrada libre y gratuita.

Se trata de la actividad de fin de ciclo de los talleres de Trapecio Fijo, Trapecio Dúo y Cuadro Fijo de la EMAU.

telas Emau
Fuente: Facebook/emaurosario


A las 21.30, Estrelicia Lange presenta canciones de Charly García y de Luis Alberto Spinetta en versiones con estilo propio. En BeatMemo, bulevar Oroño y Güemes.

El trío está conformado por Erica Bazán, en voz; Martín Mykietiw, en piano, sintetizadores, samplers y guitarra; y Claudio Vanoli, en guitarra y voz.

estrelicia lange

La yapa

A las 21, se presenta Martín Buscaglia y Los Instrumentos en formato acústico, en el Distrito, Ovidio Lagos 790.