Lo más importante

Tres para un miércoles: cine, acrobacias y versiones

Se exhibe el docudrama “Isidro Velázquez: El último bandido rural”; la Emau invita a la muestra de fin de ciclo de sus talleres; y Estrelicia Lange toca covers de Charly y el Flaco. Los horarios y una yapa
0 Comentarios
0 Comentarios

Tres para un miércoles:

A las 19.30, se exhibe Isidro Velázquez: El último bandido rural, de Camilo Gómez Montero. En el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080, con entrada libre y gratuita.

El docudrama aborda la figura de Isidro Velázquez, un agricultor pacífico que vive en el nordeste argentino hacia finales de los años '60. Un día comienza a tener problemas con la policía, entonces Isidro se convierte en un gaucho que lucha a sangre y fuego, entre lealtades y traiciones, para alcanzar su libertad.

Basado en una investigación, el relato sigue las huellas del gaucho rebelado a las autoridades de su época, pero también lo analiza desde el presente, donde su figura sigue generando polémicas: odiado por una parte de la sociedad y amado por los más humildes que lo reivindican como un santo popular.


A las 21, comienza la muestra anual de acrobacia aérea en la Escuela de Artes Urbanas, en el Galpón 15, Buenos Aires y el río, con entrada libre y gratuita.

Se trata de la actividad de fin de ciclo de los talleres de Trapecio Fijo, Trapecio Dúo y Cuadro Fijo de la EMAU.

telas Emau
Fuente: Facebook/emaurosario


A las 21.30, Estrelicia Lange presenta canciones de Charly García y de Luis Alberto Spinetta en versiones con estilo propio. En BeatMemo, bulevar Oroño y Güemes.

El trío está conformado por Erica Bazán, en voz; Martín Mykietiw, en piano, sintetizadores, samplers y guitarra; y Claudio Vanoli, en guitarra y voz.

estrelicia lange

La yapa

A las 21, se presenta Martín Buscaglia y Los Instrumentos en formato acústico, en el Distrito, Ovidio Lagos 790.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo