Un participante de Los 8 escalones de los tres millones (El Trece, El Tres) sorprendió doblemente a Guido Kaczka, tanto por su trabajo como al contar que había chocado a Lionel Messi. El concursante, de nombre Gonzalo, explicó que cumple tareas como "seguridad privada en Ibiza (España)". Entonces, el conductor del ciclo quiso saber más

Antes de competir por la llave del departamento que entrega el ciclo, el participante dio detalles del trabajo cotidiano: “Yo ando dando vueltas, con perros de seguridad. Rondas por afuera de los parques. Son como quintas”.

Fue entonces que contó la “anécdota” con Lionel Messi. “Le choqué el coche”, indicó. “Él bajaba de la quinta y le pedí un autógrafo mientras. Lo vi bajar, sabía que estaba ahí y aproveché. Nos sacamos una foto”, recordó.

Consultado sobre el choque con el capitán de la Scaloneta, relató: “Cuando subía, veo que frenó. Entonces, fui con el coche marcha atrás. Él estaba bajando de la montaña, yo subía…”

Gonzalo dijo que Messi estaba con Antonela y que todavía tiene la marca en el auto “¿No lo arreglaste, te dejaste el choque? Gonzalo, es genial”, le dijo Guido.

“Es el autógrafo. Cotiza un poquito”, sostuvo el participante sobre el auto que “se vende con el bollo”.