Luego de que Mica Viciconte publicara un mensaje en redes sociales, estalló un nuevo cruce con Nicole Neumann, ex de Fabián Cubero y con quien tiene tres hijas.

En el posteo, Mica escribió: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás".

Seguido, la panelista Estefi Berardi señaló que la publicación estaba dirigida a Nicole, que había dado positivo de covid.

Vale recordar que Mica dio a luz a Luca Cubero hace menos de dos semanas y que las también hijas de Poroto–que viven con Neumann– habían visitado a su hermanito.

Nicole respondió con un video y con una imagen en la que se lee una frase sobre escorpio: "Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de eso va la vida, no como otros que no tienen ni idea de nada".

Minutos después, Mica replicó en Instagram "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa. Si salís a todos (lados) sin barbijo y después decís que hay que cuidarse no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías que de ese contacto lo podrías haber comunicado".

Por último, la ex Combate avisó: "No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás".