Lady Gaga se emocionó tras enterarse de la gran victoria de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y compartió su festejo en las redes sociales.

Las cadenas de televisión del país retrataron el momento mostrando cómo personas en la ciudad de Pensilvania (estado natal del demócrata) salieron a la calle a festejar el triunfo de Biden, quien asumirá el próximo 20 de enero en la Casa Blanca.


En redes sociales, músicos y famosos también salieron a compartir sus reacciones respecto al resultado de las elecciones. La primera en compartir su emoción fue Lady Gaga, quien estuvo en el cierre de campaña del demócrata y no pudo evitar las lágrimas al momento de enterarse de la victoria de su candidato.

"Hola a todos. Espero que todos estén celebrando. Honestamente estoy sin palabras, este es un día muy especial. Es un día en el que muchas personas que hemos sentido que vivimos en un estado de terror y agresión, vemos el fin de ese estado. Pueden sentirse tranquilos ahora", comentó la cantante a través de videos subidos a su cuenta de Instagram. 

Después, Gaga subió otro video destacando que el triunfo de Biden también es un momento histórico para Estados Unidos porque con él también asumirá la primera vicepresidenta mujer de la historia de ese país.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el