Wanda Nara voló a Ibiza junto a Zaira que lleva varias semanas paseando en Francia junto a la familia para disfrutar del verano y las altas temperaturas que solo se alivia en las playas. 

Al ya clásico viaje de las hermanas Nara esta vez no fueron solas sino que llevaron compañía. A estas vacaciones se “colaron” su estilista Kenny Palacios y las hijas de Wanda, Francesca e Isabella. El resto de la familia se quedó con Nora Colosino, la abuela, quien acompaña la rutina de los chicos en Francia. ¿Los grandes ausentes? Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.

Aunque en Paris las chicas recorrieron hoteles, asistieron al Lollapalooza y celebraron la revolución francesa en un restaurante muy exclusivo frente a la torre Eiffel y cerquita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el verdadero viaje de diversión arrancó en España hace dos días. Desde ese destino soñado, ya se mostraron disfrutando de la noche en distintos boliches, tomando tragos, bailando y compartiendo videos para todos sus seguidores.

Mientras tanto, de día se la pasan de playa en playa o disfrutando de la alucinante pileta que tienen en el hotel que se hospedan. En ese contexto, Wanda fue la primera en meterse al mar junto a su hija Francesa y se animó a sacarse la parte de arriba de su traje de baño negro para posar en topless. 

Wanda Nara sin corpiño en Ibiza.

Mientras la empresaria disfruta de sus vacaciones, el presente laboral de su marido pende de un hilo y las dudas sobre su futuro en el Paris Saint Germain crecen. Cristophe Galtier, el nuevo director técnico, viajó con el plantel y deberá decidir a qué jugadores les dará salida, y en esa cuerda floja se encuentra el propio Icardi.