Wanda Nara se mostró en bikini en sus redes sociales y a través de su foto, dejó un mensaje cargado de nostalgia por el cada vez más próximo fin del verano europeo.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, Wanda Nara posteó: "Verano no te vayas", junto a la imagen al borde de la piscina de su mansión parisina, que en apenas horas alcanzó más de 167 mil likes.

Verano no te vayas ��

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Horas después, despidió a sus seguidores y les deseó buenas noches. 

bonne nuit

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En medio de la polémica a partir del contagio de coronavirus de Mauro Icardi, Isabella, la menor de sus hijas -que había trascendido que también estaba contagiada- habló del tema en un video que compartió Wanda Nara desde su cuenta de Instagram.

En medio de un tutorial de maquillaje en el que va describiendo los pasos para hacer un make up ideal, Isabella sorprendió al referirse al estado de salud de ella y del resto de su familia.

“Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una máscara”, se le escucha decir a Isabella, mientras sigue pintándose la cara.

“Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene... nadie tiene... solo mi papá porque un jugador lo contagió”, agrega luego Isabella, la menor de los hijos de Wanda.

Vale recordar que Mauro Icardi es uno de los seis jugadores del PSG, el equipo francés donde milita actualmente, contagiado de coronavirus. Y que, si bien luego Wanda lo desmintió a través de un mensaje en sus redes sociales, también había trascendido que Isabella y dos de sus hijos con Maxi López - Benedicto y Constantino- también se habían contagiado.