La ONG de italia Codacons denunció a la modelo Wanda Nara por supuesta "violencia hacia los menores" por una foto que se difundió donde uno de sus hijos le saca una foto a ella en un yate durante las últimas vacaciones en Ibiza.

"En la base del asesinato de Colleferro (Roma, ed) también hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales - sí lee en una nota -, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños. mientras vestía marcas famosas, una Codacons denuncia a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores", detalló el diario italiano Corriere dello Sport.

“Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes -señala la asociación- . No en vano. los acusados del asesinato de Colleferro aparecieron en las fotos publicadas en sus respectivos perfiles sociales con poses y actitudes 'duras' claramente orientadas a emular a los raperos más calientes de este período", agregan.

Hasta el momento se desconoce si tendrá validez jurídica o solo se trata de un comunicado para alertar desde los medios de comunicación.