La abuela de Angelita, la nena de seis años que fue baleada en la noche del domingo cuando iba con su mamá a comprar una gaseosa, dio detalles de lo que vivieron en ese momento. “Estábamos por comer y mi nuera se ofreció a ir a comprar una gaseosa y mi nieta la acompañó”, contó Mariela en De 12 a 14 (El Tres).

Se empezaron a sentir como fuegos artificiales, era algo impresionante que no paraba. De pronto mi otra nuera me dice «mirá el Toby (la mascota), está lleno de sangre» y ahí escuchamos a mi otra nuera que gritaba y lloraba porque le habían pegado un tiro a mi nieta”, reveló la mujer.

En medio de la desesperación, la abuela contó que su hijo se arrastró para llegar hasta la nena que estaba tendida en el piso ensangrentada. Una vez que los agresores se alejaron del lugar la pudieron trasladar al hospital de Niños Víctor J. Vilela donde fue intervenida y continúa en cuidados intensivos. 

Con respecto al origen de los disparos, Mariela aseguró desconocer los motivos. “No sabemos qué pasó porque no tenemos problemas con nadie. Mi nuera alcanza a ver que había un chico parado al lado del negocio pero no se imaginó que eran para él los tiros”, sostuvo.

A la trágica situación que les tocó vivir en la noche del domingo, Mariela le sumó que producto de los disparos quedó afectado el tendido eléctrico de la zona por lo que se quedaron sin luz.