Un joven fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza este viernes por la tarde en inmediaciones de las calles México y Viamonte, zona oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Nahuel Alfonso de 20 años.

De acuerdo al parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho sucedió cerca de las 15.30 en inmediaciones del Fonavi ubicado en barrio Francetti. Si bien se desconocen los motivos del crimen, testigos reportaron que los agresores fueron un grupo de personas no identificadas que se acercaron al lugar donde estaba el joven asesinado.

Sin mediar palabras le efectuaron un disparo en la cabeza y luego se retiraron del lugar. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde a los pocos minutos murió producto de la gravedad del cuadro. 

La investigación preliminar del crimen estuvo a cargo del fiscal Ferlazzo, quien ordenó la inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros. Luego de estas medidas, la causa pasará a otro de los fiscales de la unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.