Una mujer de 43 años fue atacada con un cuchillo por su ex pareja, un hombre de 40 años, que le cortó el cuello arriba de un auto en Provincias Unidas y Garay. La mujer quedó internada y la policía fue a buscar al agresor a su casa pero no pudieron encontrarlo. El hombre tenía antecedentes de violencia de género, según denunció la madre de la víctima.

La madre de la víctima fue quien alertó a un patrullero policial para que vayan a ayudar a su hija que estaba siendo atacada por su ex durante la mañana de este martes arriba del vehículo.

Cuando los policías llegaron, encontraron a la mujer en estado de shock sola dentro del auto con una herida cortante en el cuello.

Inmediatamente la trasladaron al Policlínico San Martín y aunque su estado no era de gravedad fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde la intervinieron quirúrgicamente por dolor en la herida y afectación de las cuerdas vocales.

La madre de la víctima señaló a la ex pareja de su hija por el ataque y por otros antecedentes de violencia de género. Contó que ya la había amenazado de muerte reiteradas veces con un arma de fuego y que el hombre tenía una escopeta en su casa de Cabin 9, en Pérez.

Con esos datos, los uniformados fueron a buscarlo pero no lo encontraron. El padre del sujeto hizo entrega de escopeta mencionada, que quedó en poder de los agentes del comando radioeléctrico que intervinieron en el hecho.