Un ataque a tiros cometido el martes por la noche derivó en la muerte, este miércoles, de un joven de 22 años que sufrió un disparo en la cabeza. El hecho tuvo lugar en Cullen 1500 bis, una zona postergada de Empalme Graneros.

La víctima fue identificada como Claudio Gabriel Isla, de 22 años. Se encontraba en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde por la tarde confirmaron su deceso.

De acuerdo con fuentes policiales, el chico asesinado era un vecino que se ganaba la vida como cartonero y que se encontraba en la villa de emergencia de Cullen al 1500 bis, cerca del cruce con Sorrento, cuando los ocupantes de un vehículo le dispararon al menos tres tiros. El hecho fue reportado al 911 hacia las 21

En un principio, el joven fue trasladado al hospital Alberdi por un vecino que lo trasladó en un viejo Peugeot 504, pero su estado delicado demandó que fuera derivado al Heca, donde llegó a las 22 y quedó internado en terapia intensiva a raíz de una herida de arma de fuego en la cabeza.

El fiscal de homicidios en turno, Alejandro Ferlazzo, comisionó al lugar a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realizó una inspección ocular y las primeras medidas de rigor.