Camila tiene 18 años y este miércoles por la tarde fue intervenida quirúrgicamente, luego de ingresar en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Durante la madrugada, fue atacada a balazos en el kiosco donde trabaja. Se investiga un intento de femicidio.

El ataque, que quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, ocurrió en Cullen al 500 bis a la 1.30 de la mañana.

Allí se observa que un hombre se acerca a las rejas del local y, al mismo momento, otra cámara exhibe que la empleada, antes de ser agredida, se esconde detrás de unas heladeras. Luego de un pequeño intercambio de palabras, el hombre saca un arma y dispara contra la chica.

La joven ingresó al Hospital Carrasco y luego fue trasladada al Heca con una herida de arma de fuego en el tórax, con entrada y salida en la parte superior izquierda.

La mamá de la joven confirmó, a través de las redes sociales, que su hija Camila fue operada con éxito y que se encuentra “estable”.

Luego del ataque, la policía, que fue notificada del ataque, inició una persecución y detuvo a uno de los dos delincuentes en la zona de Juan José Paso y Chaco.