Por la inseguridad, los dueños de una ferretería de la ciudad decidieron tapar las vidrieras con paredes de ladrillos. Ahora, el local quedó completamente amurallado y sólo se mantien habilitada la puerta de ingreso.

La drástica medida se decidió tras una serie de robos en el último tiempo en el negocio de 27 de Febrero y España: al menos tres casos en el último mes, dos la semana pasada.

Cansados de los robos y las roturas de vidrios, los dueños del comercio decidieron amurallarlo y este viernes terminaba la colocación de la pared de cemento y ladrillo según registró un equipo periodístico de El Tres.

Los dueños del local no hicieron declaraciones sobre la decisión pero los vecinos y comerciantes de la zona contaron que sufren una ola de delitos en el último tiempo.

El titular de un bar ubicado en la misma esquina comentó al programa Telenoche Rosario que ellos también vienen padeciendo roturas de vidrios con fines de robo.

“Cada reparación de un vidrio roto nos cuesta no menos de 15 mil pesos. A ellos le entraron la semana pasada dos veces y les sustrajeron varias cosas. Está difícil el panorama; tratamos de llevarlo de la mejor manera”, indicó el comerciante.