En la tarde del miércoles personal policial detuvo a cinco personas que estaban robando con inhibidores de señal en la zona de la terminal de Rosario. Al momento de la aprehensión los sospechosos se encontraban en una cortada ubicada en Santa Fe al 3500.

Agentes de la brigada motorizada fueron los que identificaron a dos hombres que caminaban con actitud sospechosa por esa zona. Entre sus pertenencias le encontraron un handy que se utiliza para inhibir las alarmas de los automóviles y dos teléfonos celulares.

Mientras estaban realizando este procedimiento, los policías divisaron que otros dos hombres y una mujer que estaban en la misma cuadra empezaron a volver tras sus pasos al momento de ver el procedimiento.

Ante esto se procedió también a identificarlos también y en la requisa encontraron otro handy, cinco posnet y otros tres teléfonos celulares. 

Los detenidos fueron identificados como Nicolás Fernando V., de 28 años; Omar Bautista V., de 34;, Jeremías Emanuel B., de 22; Candelaria S., de 26 y Gustavo S., de 20. Todos con domicilio en la provincia de Córdoba.

Finalmente los trasladaron a la seccional segunda donde quedaron a disposición de la Justicia.