Un conductor fue atacado este jueves con un ladrillo que estalló contra su parabrisas y le pegó directo al pecho. Afortunadamente, pudo seguir manejando y llegar a destino. El hecho tuvo lugar en la avenida Circunvalación y Ayacucho en plena mañana.

Cristian contó a Telenoche (El Tres) que como cada mañana, manejaba a las 10.30 desde Villa Gobernador Gálvez hacia su lugar de trabajo. “Iba a trabajar dirigiéndome desde el este al oeste, subo en lo que sería la bajada Ayacucho que pertenece a Rosario, me dirijo hacia el oeste y antes de llegar a San Martín siento un impacto muy grande de un adoquín gigante en medio del parabrisas”, relató.

le tiraron dos piedrazos en plena Circunvalación

Me impacta en el pecho y quedo muy aturdido. Tuve la lucidez de seguir y no parar”, continuó en relación al momento. “La pase muy mal, saqué fuerzas y llegué al trabajo. De ahí pude tomarme un taxi e ir a hacerme estudios”, agregó.

Más allá de no haber sufrido graves consecuencias físicas, Cristian admitió: “Estoy muy preocupado porque no vi ningún patrullero de la Policía para pedir ayuda y hago ese trayecto todos los días. Esto es una lotería, no podemos vivir así”, lamentó.