Camila tiene 18 años y este miércoles por la tarde debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por el brutal ataque a balazos que recibió mientras atendía el kiosco donde trabaja en en Cullen al 500 bis. 

La subdirectora del Heca, Andrea Becherucci contó en Cada Día (El Tres) informó que la joven "está más estable que ayer y quizas se pueda evaluar suspender sedantes". 

"Camila ingresó con inestabilidad hemodinámica, tuvo una lesión al nivel del tórax", reconstruyó la médica. Además mencionó que "tenía arteria lesionada que provocó un sangrado que generó un hemotorax", motivo por el cual "fue operada y está en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria". También señaló que tiene "otra lesión a nivel medular".

El ataque a Camila quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. Las imágenes muestran a un hombre que se acerca a las rejas del local y, al mismo momento, otra cámara exhibe que la empleada, antes de ser agredida, se esconde detrás de unas heladeras. Luego de un pequeño intercambio de palabras, el hombre saca un arma y dispara contra la chica.