Un joven de 20 años, con pedido de captura por ser uno de los involucrados en el asesinato de Sebastián El Oso Cejas, quedó detenido este miércoles en un operativo policial ocurrido tras el robo de un vehículo en zona oeste.

Según informó el programa Telenoche Rosario (El Tres), lo detuvieron agentes del Comando Radioeléctrico y la Policía de Acción Táctica (PAT) junto a otro delincuente tras un asalto en el que se llevaron un Honda Fit en la zona de Río de Janeiro y Rioja.

La persecución terminó con un choque con las vias a la altura de Felipe Moré, cerca de las 19.30 de este miércoles.

Es el sexto involucrado preso en la causa por el crimen de Cejas y habría tenido una participación secundaria en calidad de encubridor, de acuerdo a las primeras informaciones.

Los cargos que se le imputan se conocerán el próximo viernes en la audiencia que encabezará la fiscal de la Unidad de Homicidios Gisela Paolicelli.

Sebastián “Oso” Cejas, fue asesinado el 22 de septiembre del año pasado en Sarmiento y Gaboto, en la puerta del hospital Español donde la víctima esperaba a su padre, que días después falleció por motivos de salud.