El hombre de 43 años hallado muerto en la mañana de este viernes en su casa de Presidente Quintana al 1200, fue asesinado de un martillazo en el cráneo. Además, estaba maniatado. El cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana. No se descarta que el asesinato haya ocurrido en el marco de un robo.

De acuerdo a la información brindada desde Fiscalía, Hernán Pangia estaba maniatado y tenía golpes en la cabeza. En la escena del crimen se secuestró un martillo tipo maza que se presume que se utilizó para agredirlo. El objeto será peritado.

La casa tiene dos puertas de ingreso, una que da a un patio y otra a la calle. Las dos estaban cerradas con llave. La puerta que da al patio del domicilio se encontraba cerrada por dentro.

En el domicilio se encontraron elementos de valor, aunque el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta no descarta por el momento la hipótesis del robo; también investiga si la víctima y el agresor se conocían previamente.

Según los primeros informes médicos, Pangia fue asesinado entre 10 y 12 horas antes del hallazgo del cuerpo, que fue este viernes a las 7, cuando su novia lo encontró muerto en el domicilio de la zona sur.