La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este sábado cinco allanamientos en la capital provincial y logró detener a los presuntos autores de un millonario robo que se dio la semana pasada en un local de pago ubicado en Mendoza y 9 de Julio de esa localidad.

Los operativos se realizaron en simultáneo en Casanello al 4300, Mantovani al 6200, Fray Cayetano al 3700 (donde funcionaba un taller mecánico), Agustín Delgado y Pasaje Dejes y el último en Justicia y las Vías (barrio Villa del Parque).

Como resultado de estos allanamientos detuvieron a tres hombres mayores de edad y secuestraron tres armas de fuego, diversas herramientas, dinero en efectivo, elementos informaticos, un automóvil y otros elementos de interés para la causa.

Parte de lo secuestrado durante los allanamientos.

Los detenidos están sospechados de haber sido quienes el pasado 9 de octubre ingresaron por un boquete al local comercial en el que funciona un Pago Fácil y también centro de cambio de Western Union. De ese lugar se habrían llevado más de 40 millones de pesos en distintas bolsas.

Ahora quedarón a disposición de las fiscales Arri y Nuzzo que deberán llevarlos a audiencia imputativa en los próximos días.