Este miércoles por la tarde, en la zona de Montevideo y Felipe Moré, policías del Comando Radioeléctrico de Rosario detuvieron a una persona que conducía un taxi y secuestraron una importante cantidad de droga en el interior del vehículo. Otra persona que viajaba como acompañante, que aparentemente se encontraba armada, logró huir.
Según fuentes policiales, el procedimiento policial se dio este miércoles por la tarde sobre calle Felipe Moré, cuando los efectivos notaron que las dos personas que viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa que funcionaba como taxi, tenían actitudes sospechosas.
Los uniformados ordenaron la detención del auto, que continuó su marcha unos metros más. Interrogaron al conductor, que según los policías no respondía las preguntas con claridad y lo hacía con evasivas.
En ese momento, el hombre que iba como acompañante en la parte trasera del vehículo, huyó corriendo a toda velocidad. Los efectivos aseguran que extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y que habría efectuado un disparo. No pudo ser detenido.
Al requisar el interior del taxi, los policías encontraron una mochila azul y en su interior tres panes de material estupefaciente. El detenido tiene 23 años.