En el marco de la investigación por el homicidio de Viviana Guevara, ocurrido en el mes de febrero en Rosario, el fiscal Patricio Saldutti ordenó allanamientos en dos viviendas de la localidad de Roldan y este jueves quedó detenido un hombre apuntado como uno de los responsables.

Agentes de la Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado y la Tropa de Operaciones Especiales lograron la detención de Juan Elías S., alias "Campera", de 25 años, que contaba con pedido de captura.

Además, quedaron detenidos otros tres jóvenes: Ezequiel L., de 21 años; Malcom G., de 19 años, y Fabrizzio B., de 19 años.

En los procedimientos, las fuerzas de seguridad secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, un trozo compacto de una sustancia que sería clorhidrato de cocaína, una bolsa con un polvo similar a la dicha droga, elementos de corte, tres balanzas de precisión, armas de fuego y municiones.

Respecto de Juan Elías S., ya había sido perseguido por las fuerzas durante los diez allanamientos que se dieron el 22 de junio en varios domicilios de barrio Tablada y otros puntos de la zona sur.

Viviana Alejandra Guevara fu. asesinada el 13 de febrero pasado en Ayacucho al 4000 por dos atacantes en bicicleta.