Una mujer fue asesinada este domingo por la tarde en un pasillo de la zona sur de Rosario, donde dos atacantes pasaron en bicicleta y le dispararon. Son cinco homicidios este fin de semana en la ciudad.

Fuentes policiales precisaron que pasadas las 18 se registró un hecho violento en Ayacucho al 4000. Cuando llegó un patrullero, la víctima ya había sido trasladada en en un vehículo particular al hospital Roque Sáenz Peña.

En el lugar se encontraron dos vainas servidas y restos de sangre. Los primeros testimonios apuntaban a dos sujetos a bordo de una bicicleta como los autores materiales.

Más tarde se confirmó que Viviana Alejandra Q., de 28 años, ingresó sin vida a la guardia del Sáenz Peña. La causa del crimen es materia de investigación.

Cinco muertes violentas

 

Se trata del quinto homicidio en Rosario durante el fin de semana, ya que se suma al brutal doble crimen del sábado a la tarde en Vélez Sarsfield al 5500 –una de las víctimas era un policía pasado a disponibilidad por presuntos vínculos con el narcotráfico–; al asesinato de un joven este domingo en Chávez y Bernardi (zona sur); y a la muerte de un joven internado luego de ser baleado el sábado a la madrugada en Vergara al 2200 (zona norte).

Además de las cinco víctimas fatales registradas por la violencia, el sábado se reportaron siete personas heridas de arma de fuego y al menos otras tres este domingo.