Tras una discusión, un policía bonaerense mató a su ex pareja y a la hermana de ella. Ocurrió en la localidad de Arturo Seguí, en La Plata. Además, el femicida hirió al marido de su cuñada que continúa internado. El uniformado fue detenido por los dos crímenes y por intento de homicidio.

Según informó Télam y trascendió en medios nacionales, todo ocurrió cuando el policía identificado como Nazareno Miño, de 37 años, que estaba denunciado por violencia de género, se acercó a la vivienda de su ex pareja, Victoria Díaz, de 35, a buscar a sus hijos de 7 y 10 años. Por motivos que se desconocen, comenzó una discusión con la mujer que estaba junto a su hermana, Castorina Díaz, y su cuñado. Minutos más tarde, el oficial sacó su arma reglamentaria, una pistola 9 mm, y comenzó a disparar.

Las dos mujeres de nacionalidad paraguaya murieron en el lugar y el hombre resultó herido de bala a la altura del ojo derecho, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital. De acuerdo a lo informado por testigos a la Policía, tras cometer los asesinatos, el hombre se fue del lugar con sus hijos. Luego fue detenido en la puerta del Destacamento de Arturo Seguí.  

Según informó Télam, Miño quedó a disposición de la fiscal Ana Medina, quien caratuló la causa como "doble homicidio en el marco de femicidio y tentativa de homicidio".