Un adolescente de 16 años y un joven de 25 quedaron arrestados este miércoles luego de dos operativos policiales en barrios La Lagunita y Moderno en los que además secuestraron ocho motos con números adulterados o denunciadas como robadas.

Los procedimientos fueron realizados por agentes del Comando Radioeléctrico cerca de las 15 en la plaza de pasaje 1878 y Biedma donde detuvieron al chico de 16 años que estaba reparando una moto Honda Wave blanca.

Tras una consulta al 911, los policías conocieron que ese rodado tenía pedido de secuestro activo.

Poco después una mujer de 34 años se acercó a los uniformados que estaban por el barrio para denunciar que fue víctima del robo de su motocicleta días atrás y que aprovechaba la presencia policial para consultar si la misma si estaba en una casa de pasaje Giachino al 4200.

Los agentes fueron hasta el lugar señalado y encontraron en el patio de la vivienda la moto denunciada por la mujer de marca Honda New Titan. Un hombre que intentaba adulterar la numeración del vehículo con una máquina amoladora quedó inmediatamente detenido.

Luego del arresto además secuestraron las demas motocicletas que estaban en el predio, la mayoría con pedido de secuestro o números suprimidos o adulterados.

El procedimiento se informó a la fiscalía de Flagrancia en turno y se trasladaron las actuaciones a la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.