Los violentos ataques a balazos dejaron tres personas heridas de arma de fuego por hechos ocurridos en las últimas horas; dos de ellos estaban internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Este sábado a la noche, un joven que estaba con su moto en avenida San Martín al 2000 de Villa Gobernador Gálvez recibió tres balazos por motivos que se investigaban.

Las hipótesis eran dos: que fueron a pegarle y luego le dispararon; y que intentaron robarle la moto y se resistió.

El hecho ocurrió cerca de las 21 frente a la Plaza de la Madre donde estaba terminando un espectáculo por el Día de la Primavera.

Los agresores serían dos personas que se dieron a la fuga. En tanto, la víctima tenía heridas de bala y permanecía grave. La moto mencionada por testigos no fue hallada.

De acuerdo al relato de testigos al equipo periodístico del Tres, el hecho ocurrió a pocos metros del evento público con la presencia de muchos efectivos policiales que se encargaban de la seguridad.

Dos internados en el Heca

En Rosario, un joven de 19 años fue baleado cerca de las 4 de la mañana en calle 1333 al 3700, zona norte de la ciudad.

Fue derivado al hospital Alberdi y luego al Heca con herida de bala en la región dorsal.

La víctima declaró que pasaron disparando por su casa y que fue alcanzado por los tiros. Intervino personal de la subcomisaría 2ª con jurisdicción en la zona.

Por otra parte, este domingo a las 5.30 de la madrugada en Villa Gobernador Gálvez un hombre de 41 años resultó herido en circunstancias que se investigan.

Según contó, estaba con amigos en la zona de calle Libertad al 100 cuando pasó una moto efectuando detonaciones.

Resultó herido de bala en la zona abdominal y el glúteo derecho. Fue traslado al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez y de allí derivado al Heca por la gravedad de las heridas.