Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en la ciudad de Rosario, ambos con armas blancas.

El primero de los casos sucedió en Pasco y Colombia. De acuerdo al parte de fiscalía, la víctima fue identificada como Pablo A. de 31 años y se encontraba en la vía pública junto a su pareja cuando fueron interceptados por dos hombres. Tras una discusión, los agresores comenzaron a golpear al joven y termiaron hiriéndolo con un arma blanca.

Personal policial encontró al herido y lo trasladaron al policlínico San Martín donde falleció por la herida cortante en su abdómen. Tras tomar declaración a su pareja, efectivos de la policía dieron en la zona con dos sujetos de similares características a las de los agresores, fueron detenidos y serán imputados el próximo lunes.

El segundo de los homicidios sucedió en Pasaje Dublin al 2800 en barrio Parque Casado. En este caso la víctima fue un hombre de 45 años identificado como  Luis José V. y que fue agredido por su hermano con un arma blanca producto de una discusión.

Tras el ataque, el familiar del fallecido se dio a la fuga por lo que hay una búsqueda activa para poder dar con su paradero.