Un nuevo crimen sacudió la víspera navideña de Rosario. Dos personas en moto pasaron por el ingreso a un pasillo ubicado en la zona de Manantiales y Biedma y abrieron fuego contra dos jóvenes que se encontraban en el lugar.

El hecho sucedió cerca de las 16.45 y fue informado por vecinos al Whatsapp de El Tres minutos más tarde y confirmado por fuentes policiales. Entre imágenes que circularon, se pueden ver los dos cuerpos tendidos en el acceso del pasillo, uno de ellos con un disparo en la cabeza. 

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Milton S., de 21, años y Pablo B., de 19 . Además, otro hombre (M. V. de 31 años) fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala en uno de sus miembros inferiores. 

De acuerdo al testimonios de vecinos, los atacantes eran dos hombres con el rostro cubierto que, sin mediar palabra, efectuaron al menos dos detonaciones que terminaron con la vida de los otros dos hombres que se encontraban en el ingreso del pasillo y que no serían vecinos del barrio.

Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga en la motocicleta.

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno en la unidad de Homicidios Alejandro Ferlazzo, quien solicitó la autopsia de ambas víctimas en el Instituto Médico Legal.

Además, se encargó al gabinete criminalístico el relevamiento de la escena del crimen y se dictaron medidas investigativas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.