Un delincuente de alrededor de 30 años entró a robar en una despensa ubicada en Presidente Perón y Crespo, dijo ser parte de la banda narco Los Monos, lo retuvieron entre vecinos hasta que se lo llevó detenido la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II. Se le secuestró el dinero que acababa de robar de la caja registradora.

“Estaba atendiendo la hija de mi novia, la vio sola y la amenazó. Dijo que era de la mafia, de Los Monos, que tenía un arma. Sacó la recaudación que teníamos en la caja y cuando se vio acorralado porque entró mi novia y apretó el botón de pánico, quiso devolver la plata”, dijo el dueño de la granja en De 12 a 14 (El Tres).

El comerciante agregó que una vez acorralado por las personas del local y por recolectores de residuos que se acercaron a ayudar, el sospechoso quiso devolver el dinero y agregó que estaba recientemente operado y necesitaba la plata.

“Están robando en esta zona. La semana pasada entraron armados a un quiosco de acá a la vuelta, por eso pusimos la semana pasada las alarmas. Se está viviendo muy inseguro. La Policía llegó rapidísimo”, finalizó.