Un edificio de oficinas ubicado en Presidente Roca al 800 fue blanco de un escruche durante el fin de semana largo. Por el momento no se sabe el botín que se llevaron los ladrones, pero sí que trabajaron con tranquilidad y en distintos pisos del inmueble.

"Ingresé a las 7 de la mañana y me encontré con la luz de emergencia rota pero no estaba enterada de que hubo un robo. Parece que seleccionaron porque yo fui piso por piso y solo entraorn en las oficinas 1,6 y 7 de séptimo piso y 1, 2 y 3 del sexto", relató en Cada Día (El Tres), la encargada de limpieza.

Con respecto al movimiento que hay en el edificio, la mujer explicó que los fines de semana las oficinas permanecen cerradas y el ingreso tiene alarma. "Me dijeron que ingresaron por la puerta principal y rompieron la alarma porque no tenían el código", sostuvo.

En tanto que el inquilino de una oficina que no fue robada deslizó la posibilidad de que los delincuentes hayan ingresado al edificio con algún dato. "Nosotros nos mudamos en febrero, no sé si nos salvamos porque todavía teníamos poco o qué. Pero me llama mucho la atención que los objetivos de robo fueron muy puntuales", sostuvo Sergio.

Por el momento se desconoce si los delincuentes lograron llevarse elementos de valor. Lo que si trascendió es que las oficinas escruchadas quedaron completamente revueltas. Incluso en uno de los espacios violentaron una caja fuerte.