Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este martes en el paseo comercial de calle San Martín al 5000. De acuerdo al testimonio de vecinos, cerca de las cuatro de la mañana empezó a sonar la alarma de un local que se dedica a la venta de bolsos. Pasadas las 7 seguía sonando. 

Ante la persistencia del sonido, algunos se acercaron al lugar y vieron que delincuentes habían violentado una de las vidrieras del local y se llevaron la mayoría de la mercadería que estaba a mano.

“La rotura de los vidrios no los escuchamos porque acá todos los días hay ruido. Pero si escuchamos la alarma suena desde las cuatro de la mañana. La policía nos dice que es vieja porque no tiene cámaras ni nada. Encima este negocio no abre hasta las 9.30 o 10, por lo que la dueña no va a llegar antes”, explicó en Radiópolis (Radio 2), una vecina hacia las 7 de la mañana. 

El frente del local.

Consultada sobre si en la zona son frecuentes los escruche, la mujer aseguró que no. “Acá hay arrebatos de motochorros, robos simples. Pero a los negocios no. Se ve que hace rato que le estaban buscando la vuelta porque no cortaron la reja, la corrieron”, concluyó.