Un joven resultó gravemente herido tras protagonizar un accidente en moto mientras intentaba huir de la policía, que había acudido a las inmediaciones del Estadio Mundialista de Hockey por una denuncia sobre pruebas ilegales de velocidad.
Fuentes policiales indicaron que, alrededor de las 15.30 del domingo, se recibieron reportes de picadas en la zona de Calasanz (prolongación de Mendoza) y Ugarte.
Personal del Comando Radioeléctrico constató la presencia de motociclistas con vehículos de distintas cilindradas que, al advertir la llegada del móvil, aceleraron y se dispersaron en distintas direcciones para evitar ser identificados.
En ese desbande, según la información oficial, el conductor de una Honda Tornado chocó contra una Honda Wave en la intersección de Ingeniero Miglierini y Jacobacci, a poca distancia del lugar inicial.
La policía reportó que ambos conductores quedaron tendidos en el asfalto. El conductor de la Tornado, identificado como Uriel P., de 20 años y domiciliado en Ibarlucea, fue trasladado por el Sies al Heca con una fractura de pierna y una herida abdominal; el parte médico indicó que su estado era crítico. En tanto, Tomás, quien manejaba la Wave, sufrió solo traumatismos leves.



