Un hombre fue asesinado a tiros este viernes por la tarde en la localidad de Fray Luis Beltrán. Los homicidas habrían utilizaron un vehículo que poco después fue hallado prendido fuego en un camino rural de la región.

Según los primeros datos que maneja la Unidad Regional XVII del Departamento San Lorenzo, el crimen tuvo lugar a las 16 en Monteagudo y Pellegrini, en barrio Sargento Cabral.

Allí, los primeros testimonios dieron cuenta de varios disparos y de un hombre malherido. Pronto, llegaron al menos tres patrulleros y un móvil del Sies, que constató que la víctima, identificada como Leonel Romero –no se especificó edad– había fallecido.

Los primeros testimonios aportados a la investigación dieron cuenta de que Romero se encontraba en la calle cuando personas de identidad desconocida y a bordo de un vehículo le efectúan al menos seis disparos de arma de fuego, causándole el fallecimiento en el lugar, señaló el área de prensa del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La causa recayó en la fiscal Melisa Serena.

En tanto, un Peugeot 306 que –de acuerdo con los primeros datos– está involucrado en el hecho de homicidio fue hallado poco después incendiado en un camino de tierra paralelo a la autopista Rosario-Santa Fe, cerca de Capitán Bermúdez. Según información que manejan los investigadores, el automóvil había sido robado a comienzos de semana en la localidad de San Lorenzo y presentaba pedido de captura.

Además, un periodista que llegó a la escena del crimen para realizar una cobertura fue agredido por los hermanos de la víctima fatal. Se trata de Pablo Soria, que sufrió una trompada en la cara y la rotura de los lentes.