Un hombre fue hallado muerto este miércoles a la vera de la colectora al acceso a Cargill, en una zona ubicada entre las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Alvear. Presentaba al menos una herida en la zona del cuello, pero no estaba claro si era de arma blanca o arma de fuego. Al lado fue encontrado un auto completamente quemado. Interviene la Agencia de Investigación Criminal y la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

El hombre fue identificado como Marcelo Antonio Marini. Tenía entre 35 y 40 años, según indicaron desde Fiscalía. Fue hallado al lado de un Chevrolet Aveo incendiado. Estaba descalzo, con una bermuda y una remera. Tenía una herida en la zona del cuello que se desconocía si había sido producida con un arma blanca o un arma de fuego

El Chevrolet Aveo estaba quemado en su totalidad. Desde Fiscalía se solicitó al Gabinete Criminalístico que se realicen pericias de levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras.

Las primeras medidas investigativas fueron ordenadas por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, pero el caso recaerá en manos de la fiscal Marisol Fabbro.