La Policía frustró este lunes por la madrugada un robo en una cochera ubicada en Riccheri al 1000. Dos ladrones armados redujeron al sereno, sustrajeron más de un millón de pesos y doce mil dólares, y escaparon por los techos ni bien llegó la Brigada Motorizada y la Brigada de Orden Urbano. Sin embargo, uno de los sospechosos fue arrestado en Mendoza y Suipacha con el dinero y una pistola.

Según el relato del hermano del dueño de la cochera, pasadas las 4.30 los dos delincuentes entraron al lugar en un Peugeot 307 gris con la patente adulterada, preguntaron cuánto salía la estadía e inmediatamente atacaron al empleado.

Una vez que maniataron a la víctima, ingresaron en una oficina y sacaron todo el efectivo que encontraron. “Un vecino vio todo, estaba con el perro. Llamó a la Policía y a mi hermano que es el titular”, indicó.

“Se fueron por los techos. A uno lo redujeron por Mendoza”, amplió.

Al único aprehendido se le incautó la plata y una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros con un cargador con 17 municiones en su interior. Adentro del 307 que usaron para ingresar al estacionamiento se secuestraron también dos cajas de municiones del mismo calibre que estaban vacías, dos patentes sueltas y un parche con la leyenda de Policía.

De acuerdo a la información del periodista Ariel Borderi, del lugar se habían llevado 1.300.000 pesos y 12 mil dólares.