En las últimas horas se conoció un nuevo video que muestra cómo la policía capturó al agresor de las bailarinas apuñaladas. El ataque a las dos mujeres este martes por la tarde en el barrio porteño de Belgrano, dejó en shock al país, y fundamentalmente al mundo del espectáculo ya que eran nombres conocidos en el ambiente. Una de ellas, Julieta Anton, fue bailarina del Bailando por un sueño y trabajó con Tini Stoessel. El agresor aparentemente estaba obsesionado con Anton.

“La va a matar, disparale”; y “No, por favor no” se escucha en el video captado a espaldas de los agentes. Casi en primer plano, se ve cómo Sebastián Damián Villarreal agita un cuchillo y sujeta a las mujeres con la otra mano.

El hecho ocurrió de las 16.30 en avenida Federico Lacroze 2090 en "El Club de la Danza", propiedad de Sofía Bovino, una de las víctimas.

Ambas fueron trasladadas al hospital Pirovano, donde esta tarde permanecían internadas esta mañana, ya fuera de peligro pero habían perdido bastante sangre.

Aparentemente, Villarreal estaba obsesionado con Antón y acosaba con mensajes a su teléfono celular.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando el hombre ingresó al lugar y pidió verla, en medio de una de sus clases. Antón trabaja en la escuela como profesora.

En medio de la discusión, Villarreal sacó el cuchillo y Bovino intervino.

Luego llegó la policía y, tras balear a Villarreal en un glúteo, lograron capturarlo.