Dos motochorros armados atacaron a Mariano y se llevaron la moto que había comprado hace apenas dos meses. El joven pidió ayuda para recuperar el vehículo ya que esa misma semana se quedó sin su fuente de ingreso económico.

El viernes me robaron mi moto 110 modelo 2022 color blanca. Hice un mandado y en un segundo cuando frené se pegaron a mi otras dos motos. Después del grito «dame la moto» me pegaron dos culatazos”, contó Mariano la víctima del asalto en De 12 a 14. 

También aseguró que como pudo se bajó del vehículo y salió corriendo. “No tuve tiempo ni de verles las caras pero después tuve más datos con las cámaras del local al que yo iba a comprar”.

Es una moto nueva que me compré hace dos meses, recién la estaba empezando a disfrutar, se estaba asentando el motor. Es un segundo. Ponés todo el sacrificio y estas lacras te arrebatan en un segundo”, apuntó. 

La moto tenía un sistema de alarma con control, pero al parecer no funcionó. “A la alarma la llevaba de collar, se la moto se alejaba tocaba el botón y entonces se cortaba la electricidad y se apagaba. Pero no pasó. Solo empezó a sonar la alarma y siguieron así varias cuadras”, agregó Mariano. 

Además cóntó que tiene fe "en que la va a recuperar pero esto te corta la esperanza. No es tanto por la moto sino por el sacrificio. Nadie me la regaló".  Mariano es de Entre Ríos, vino a Rosario para cambiar su situación económica. Trabajaba como operario en un frigorífico y esa semana se quedó sin empleo pero además sin vehículo con el que repartía curriculum. 

Con voz quebrada el jóven apuntó: “No se puede vivir así”. Para colaborar con Mariano comunicarse al 341 2 022 750.