Un hombre de 32 años fue muerto a tiros en Villa Gobernador Gálvez, en un hecho registrado antes de la medianoche del viernes. En principio, la víctima fue atacada cuando entraba a su casa en el barrio Costa Esperanza y fue trasladada por un familiar al Hospital Gamen, donde arribó ya sin vida.

La víctima fue identificada como Sergio Ángel "Bartolo" Benítez. Vivía en José Ingenieros al 100 bis, donde minutos antes de la medianoche fue blanco de tres balazos. Su hermana escuchó los disparos y lo encontró tendido en el pasillo de entrada. De inmediato, cargaron a Sergio en el Renault 12 de un tío y lo trasladaron al Gamen, pero nada pudieron hacer los médicos, indicaron fuentes policiales y judiciales.

El muchacho, según el dictamen de un médico, tenía disparos en un hombro, en el pecho y en una pierna.

En el lugar de los tiros, más precisamente frente a la casa 29, se presentó personal del Comando Radioeléctrico y de Criminalística, que no habría hallado vainas servidas ni elementos de interés para peritar.

En las redes hubo varios posteos que expresaron profundo dolor por la muerte de Benítez.

Los investigadores a cargo del fiscal Adrián Spelta buscaban establecer si la víctima guardaba parentesco con Raúl Benítez, el remisero villagalvense asesinado en barrio Tablada el jueves por la noche, en una aparente represalia contra la empresa para la que trababaja por otro asesinato cometido el miércoles en Caseros y Libertad, donde mataron a Carlos Emanuel “Yiyo” Fernández.