Un homicidio tuvo lugar en Granadero Baigorria durante la madrugada del 1 de enero. Un joven de 25 años fue ultimado a escopetazos en la vecina localidad y murió en el Hospital Eva Perón de Rosario. Hay dos imputados por el hecho.

Fuentes policiales informaron que este viernes Alejandro B. de 25 años arribó al centro médico con heridas de arma de fuego. El hecho ocurrió en calle 6 de enero, en el barrio San Fernando. Una médica del hospital diagnosticó que estaba muerto, debido a las heridas recibidas por una escopeta.

Más tarde, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que, según los primeros datos corroborados aportados a la investigación, la víctima se encontraba con un grupo de personas en zona de calle 6 de Enero al 700 de la localidad de Baigorria cuando mantuvo una discusión con dos personas, ya identificadas, quienes lo agredieron con un  disparo de arma de fuego en zona de tórax.

Los sindicados, de los que se reservan datos aportados por medidas investigativas en curso, se dieron a la fuga

La División de Homicidios de Agencia de Investigaciones Criminales realizaba medidas investigativas libradas por Fiscalía para dar con los sindicados. Se comisionó al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho y toma de testimonios.