Otro robo de mecheras quedó registrado por las cámaras de seguridad en un local de San Luis al 1500. Según se puede ver en imágenes, dos mujeres ingresaron al local y se llevaron toda la mercadería de un perchero.

El arrebato sucedió este miércoles a las 19 cuando las asaltantes, ingresaron lugar y en aproximadamente 10 segundos, agarraron la indumentaria y la pusieron dentro de una bolsa.

"La policía las agarró por calle Mitre pero la soltaron a las cinco horas por un robo menor. Tenemos que estar todos los días atentas a estas personas porque saben que si las agarran, las sueltan", dijo Valeria, una de las empleadas, a Rosario3.

Según contó, la mercadería habría sido capturada por otro sujeto que las esperaba afuera del local. "Los intentos de arrebatos son incontables. A diario entran entre dos a cinco mecheras".

"Yo fui víctima de violencia en otro arrebato que sucedió en agosto de este año", agregó la encargada que denuncia que hace tres meses le pasó lo mismo pero fue golpeada por la asaltante. 


"Intentamos dividirnos y hacer lo posible para cuidar el local. No solo roban las prendas si no también a los clientes. Siempre tenemos chicos que están ayudándonos en los días más movidos. A los policías los llaman de todos lados, porque actúan con la misma bolsa y hay personas que están trabajando afuera para recibir la mercadería", contó este mediodía en De12a14 (ElTres)