La madre de una niña de dos años denunció a una mujer por llevarse a su hija en Funes. El hecho es investigado como tentativa de secuestro y la persona acusada quedó registrada en cámaras se seguridad.

Fuentes policiales informaron que este miércoles, una mujer de 27 años identificada como Lucía I. denunció que estaba con su nena llamada Darlin en el negocio que tiene su hermana, ubicado en en calle Independencia 2024. Según señaló, se dirigió a la zona donde están las perillas de las luces ya que había algunas que no se habían encendido. “Busqué a mi hija dentro del negocio y no la encontraba, inmediatamente salí a la vereda y miré hacia los lados, y al hacerlo, veo que una mujer delgada, baja, pelos largos, ondulados color negro, que vestía una remera blanca, y un short oscuro, llevaba de la mano a mi hija hacia el lado de la ruta”, sostuvo en su relato a las fuerzas de seguridad.

“Esto me desesperó, salí corriendo al mismo momento que le gritaba a mi hija, y al acercarme, esta chica o señora, no se qué era porque solo la ví de espaldas, soltó a mi nena y comenzó a caminar más ligero”, continuó.

Asustada, Lucía tomó con fuerza a la niña y volvió a la casa de la hermana. Los comerciantes vecinos, al enterarse de lo que había sucedido, ofrecieron los registros de sus cámaras de seguridad. Al parecer, se puede ver a la mujer en cuestión.