Este viernes el supermercado Único, ubicado en Lavalle al 2500, que ayer fue baleado y en el que dejaron una nota amenazante a Lionel Messi, abrió hoy sus puertas con normalidad, pero con custodia policial. 

Desde Antes de Salir (El Tres) informaron que hoy, el comercio, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, atendía con normalidad a clientes y proveedores. Sin embargo, un patrullero policial estacionado enfrente del local daba la nota distinta. El día después de semejante descarga de violencia, se volvió necesario la presencia de fuerzas de seguridad. 

Anoche, . minutos del cierre del supermercado previsto para las 20.30, el movimiento de clientes fue retomando la normalidad. Durante todo el día las puertas estuvieron abiertas 

En la tarde, hubo un rápido trabajo para cambiar los vidrios rotos por los disparos y sólo quedaban unos impactos de bala en una caja que da a la calle. Los vecinos mientras tanto, pudieron hacer las compras durante toda la jornada y algunos dejaban su testimonio a los medios de comunicación apostados en la vereda del local.

Un móvil policial se ubicó en la cuadra a pocos metros, frente al súper, para custodiar el comercio, a los clientes y empleados.

En tanto, en la vía pública quedaban los círculos que durante la mañana habían marcado las 12 vainas encontradas luego de la balacera registrada cerca de las 3 de la madrugada.

El ataque fue perpetrado por personas que circulaban en moto. Además de efectuar disparos, los autores dejaron una nota amenazante contra el jugador de fútbol rosarino, Lionel Messi.