Operarios del área distribución de la Empresa Provincial de Energía (EPE) y personal policial alertaron en la madrugada de este viernes sobre un hombre fallecido en inmediaciones de una subestación transformadora urbana que abastece de energía en la zona de Avellaneda y Cisnero, en inmediaciones de la Vía Honda, en la zona sudoeste.

El incidente en el que murió Miguel Alejandro Olivera, un joven veinteañero, tuvo lugar de madrugada, minutos antes de las 3. Al lugar acudió personal de Policía Comunitaria. 

En el lugar también se verificó un cable conductor de energía cortado, vandalizado y personal de la EPE se encuentra trabajando para reparar los daños y normalizar el servicio en la zona. El personal de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) solicitó dejar fuera de servicio la subestación para realizar los peritajes de rigor.


Durante 2022, la EPE denunció 191 casos de robos de transformadores en la provincia, que afectaron la normal prestación del servicio, señala un comunicado.