Un joven que fue baleado frente a su casa de la zona norte de Rosario en la madrugada del sábado murió este domingo en el hospital Centenario, donde había ingresado con múltiples heridas.

Brian Ortigoza tenía 26 años y fue atacado en calle Vergara al 2200, cerca de la 1 de la mañana, hora en que la víctima regresaba a su hogar luego de realizar unas compras, detallaron fuentes de la investigación.

Testimonios preliminares apuntaron a dos sujetos que pasaron en moto y abrieron fuego pero aún no están identificados. Desde la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo del doctor Patricio Saldutti avanzan con levantamiento de rastros en el lugar y la toma de declaraciones a vecinos.

Luego de recibir varios impactos de bala, Ortigoza quedó tendido en la calle y lo trasladaron familiares al hospital Centenario, donde permaneció internado unas 36 horas hasta que finalmente se confirmó su deceso producto de las heridas.

Otro fin de semana sangriento

 

Se trata del cuarto homicidio en Rosario durante el fin de semana, ya que se suma al brutal doble crimen del sábado a la tarde en Vélez Sarsfield al 5500 –una de las víctimas era un policía pasado a disponibilidad por presuntos vínculos con el narcotráfico– y al asesinato de un joven este domingo en Chávez y Bernardi, zona sur de la ciudad.

Además de las cuatro víctimas fatales registradas por la violencia, el sábado se reportaron siete personas heridas de arma de fuego y al menos otras tres este domingo.