Tres sospechosos fueron detenidos en la noche de este jueves en Sánchez de Thompson y Grandoli, en barrio Parque del Mercado, durante un operativo policial. Se investiga si dos de ellos tienen vinculación con el ataque a tiros que mató a Claudia Deldebbio e hirió a su hija, la bailarina Virginia Ferreyra, y a un adolescente que estaba sentado en un banco de cemento.

Fernando C. (45 años), Lautaro C. (19) y Alejandro P. (43) fueron aprehendidos después de que los agentes recibieran información de que estaban armados y que tendrían vinculación con la balacera del 23 de julio pasado en el complejo Fonavi, como así también en los disparos contra el Centro Municipal de Distrito Sur del domingo pasado.

Después de haber librado consulta ante el Ministerio Público de la Acusación, los uniformados procedieron a detener a los tres sospechosos, que en ese momento tenían una pistola Bersa calibre 9 milímetros con un cargador que no tenía municiones. También se les incautó tres celulares.

A la espera de averiguar si tienen relación directa con el crimen de Claudia Deldebbio o con la balacera contra el Distrito Sur, quedaron detenidos por la portación ilegal del arma de fuego.