Otra vez hubo robos y vandalismo a vehículos que estaban estacionados en la vía pública en Rosario. En esta oportunidad, los damnificados son al menos cinco conductores que en la noche del miércoles habían dejado sus autos estacionados en la zona de Catamarca y Mitre.

En un corto lapso de tiempo, los delincuentes rompieron con piedras los cristale. y se llevaron las pertenencias que había a la vista. Entre las víctimas de estos robos estuvo la diputada provincial santafesina Betina Fiorito.

La legisladora del bloque Encuentro Republicano Federal asistió anoche de la exposición que dio el ex senador Nacional Miguel Ángel Pichetto en la Fundación Libertad y al salir se encontró con su vehículo vandalizado.

“Está vez nos tocó a nosotros y a unos 4 autos más. En Rosario a las 19hs nos rompieron el vidrio del auto y robaron l. mochila de un compañero de trabajo, que por suerte solo tenía el equipo de mate”, publicó en sus redes sociales.

Consultada por Rosario3 sobre el hecho, la diputada explicó que no radicaron denuncia por el robo debido a que tenía que regresar rápido a su casa donde estaba su hijo solo. “Tapamos la ventana rota y nos volvimos”, detalló.

La mecánica del robo fue similar al que el lunes sufrió el periodista de Radio2 Fernando Carrafiello en inmediaciones del Gigante de Arroyito. En esa ocasión, además de robarle elementos de valor que había dentro del vehículo, se llevaron la lleve de la casa de sus padres e intentaron ingresar a ese domicilio.