Desde que el trapero Zaramay publicó imágenes junto a otros jóvenes armados hubo varias detenciones y condenas. Ya cayeron el conocido cantante –actualmente imputado, pero libre tras el pago de una fianza– y tres involucrados, uno de ellos, hijo de Claudio "Pájaro" Cantero, líder de Los Monos que fue asesinado en 2013. Ahora se sumó un quinto, que fue aprehendido por Gendarmería en barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario.

El quinto arrestado en la investigación que lleva adelante el fiscal David Carizza de la Agencia de Criminalidad Organizada fue identificado como Brian G. Según los datos preliminares, intentó escaparse al ver el móvil de la fuerza federal y en ese marco fue demorado. Cuando los agentes constataron su identidad pusieron en conocimiento a Fiscalía por la reciente investigación en su contra y se decidió que quede detenido a la espera de una audiencia imputativa.

En la foto que hizo públicas Zaramay, Brian G. es visto en cuero, con una copa en su mano izquierda, una pistola en la derecha, gorra y el rostro tapado.

Desde la publicación de las fotos, cayó detenido Agustín Carlos Roberto García –conocido como Zaramay y fueron condenados Samuel Medina, Esteban Dantur  –allegados a "Guille" Cantero– y Luciano Cantero, hijo del Pájaro. Todas las penas fueron acordadas en juicios abreviados por dos años de prisión de ejecución condicional.