El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la víctima del crimen ocurrido entre la noche del jueves y la mañana del viernes en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de Amado Carrara, de 60 años, quien fue encontrado boca abajo, tendido sobre su cama y con múltiples heridas de arma blanca. El viernes por la noche, la Policía detuvo a un joven de 22 años que convivía con el hombre y está sospechado de ser el autor del crimen. 

Por llamados del hijo de la víctima, efectivos policiales se presentaron en un domicilio de calle Güemes al 1800 el viernes cerca de las 17 y hallaron el cuerpo del hombre tendido sobre la cama, con un número indeterminado, hasta el momento, de heridas de arma blanca

Además de encontrarse con la cara hacia el colchón tenía los pies en el suelo y una gran cantidad de heridas producidas por un elemento cortante.

El fiscal Leandro Lucente, interviniente en el caso, solicitó la comisión del gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares de la víctima, y levantamiento de rastros.

Medidas investigativas logradas por la Fiscalía y por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) posibilitaron la detención de un joven de 22 años, durante las últimas horas del viernes, sindicado por los testimonios recabados en el lugar como el presunto autor del hecho.

Fue aprehendido por efectivos de la policía provincial en la zona rural de la localidad de Aldao.