Una casa ubicada en San Nicolás al 2300 fue atacada a tiros en tres oportunidades entre la madrugada del martes y la madrugada de este jueves. En una de las balaceras los gatilleros dejaron una nota intimidatoria, similar a la secuestrada por la Policía en un domicilio de Crespo al 2800 donde también abrieron fuego en la madrugada de este miércoles.
La Policía que acudió este jueves a la escena del hecho secuestró catorce vainas servidas calibre 9 milímetros en inmediaciones de San Nicolás y Pasaje Mattos. Serán enviadas a peritar por pedido del Ministerio Público de Acusación.
El primero de los ataques a ese domicilio tuvo lugar en la madrugada del miércoles mientras la víctima, Germán G. de 36 años, miraba televisión en el interior de la propiedad. En esa situación, los agentes incautaron trece vainas servidas calibre 9 milímetros.
La segunda intimidación fue el mismo miércoles, pero en horas de la noche, cuando pasó un vehículo desde el que tiraron un papel y abrieron fuego contra la fachada. La Policía halló la nota, donde se dejó un mensaje mafioso vinculado con la venta de droga, y encontró siete vainas servidas calibre 9 milímetros.



